Whatsapp-floating-button .float{ position:fixed; width:60px; height:60px; bottom:40px; right:40px; background-color:#25d366; color:#FFF; border-radius:50px; text-align:center; font-size:30px; box-shadow: 2px 2px 3px #999; z-index:100; } .float:hover { text-decoration: none; color: #25d366; background-color:#fff; } .my-float{ margin-top:16px; }
 
minilogo.png

Aviso de Privacidad

Estos términos y condiciones de servicios, se aplican a la disposición de servicios de GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V.
 

1. Servicios


GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. cumpliendo con su objeto social se dedica entre otras actividades a prestar los servicios turísticos, tales como: dar y/o tomar en alquiler embarcaciones de recreo, tales como yates, lanchas, catamaranes, kayak, veleros, motos acuáticas y en general. Cualquier embarcación que pueda navegar por el agua. Vehículos automotores incluido los de recreo tales como vehículos off-road, tubulares, cuatrimotos y cualquier otro vehículo de tierra.

GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. prestará los servicios al Cliente a cambio de la cuota acordada previamente, y de acuerdo con su Contrato de Arrendamiento que incluye estos Términos y condiciones como referencia. Un Contrato de Arrendamiento es un instrumento jurídico en el que se describen detalladamente los Servicios (incluidos los precios) y que GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. emite formalmente. 

 

1.2 Cooperación. El cliente deberá proporcionar a GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. información fiable y acceso a todos los recursos que GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. requiera para cumplir adecuadamente con sus obligaciones. GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. no se responsabilizará de ningún problema relacionado con los Servicios que surja como resultado del incumplimiento de las obligaciones por parte del Cliente.
 

2. Pago
 

2.1 Facturación. Las facturas de Servicios, proporcionadas según los servicios contratados, se emitirán a final del mes en que se realizó el alquiler o servicio contratado. Las facturas de Servicios, proporcionadas de acuerdo con un precio fijo, se emitirán según el programa acordado previamente en el contrato Si GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. no recibe el pago a tiempo podrá cancelar el Servicio. 
 

2.2 Cualquier incumplimiento por parte de “EL ARRENDATARIO” en cuanto al pago del precio o al depósito de la fianza en los términos y plazos pactados determinara de forma automática de la ineficacia del contrato, sin perjuicio de las cantidades que “EL ARRENDATARIO” pudiera tener entregadas en el momento del incumplimiento quedarán en propiedad de GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. en concepto de daños y perjuicios, en cuanto al pago del precio o al depósito de la fianza en los términos y plazos pactados determinara de forma automática la ineficacia del contrato, sin perjuicio de los cual las cantidades que GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. pudiera tener entregadas en el momento del incumplimiento quedarán de propiedad de GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. en concepto de daños y perjuicios.     
 

3. Confidencialidad
 

3.1 Información confidencial. Ambas partes garantizan que toda la información, que es o debería ser de naturaleza confidencial, que reciban de la otra parte seguirá siendo confidencial, a menos que una obligación legal requiera la divulgación de dicha información. La parte que reciba la información confidencial sólo deberá utilizarla para el propósito con que se ha proporcionado. La información deberá considerarse confidencial siempre que cualquiera de las partes la designe como tal. 


4. Garantía


4.1 Profesionalidad. GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. declara y garantiza que los Servicios que GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. proporciona por el presente documento deberán realizarse de manera profesional y eficiente. 
 

4.2 GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. garantiza que los servicios contratos, a los que se hace referencia el instrumento jurídico, son llevados a cabo con la experticia y el profesionalismo necesario ya que esto garantiza la satisfacción de “EL ARRENDATARIO”. Esta debe de brindar una conexión transparente y clara en cada comunicación, ser honesta, creativa, sociable, de manera que otorgue al cliente o al usuario, confianza y lealtad.


5. Limitación de responsabilidad 


5.1 Daños. Los cuales de manera enunciativa mas no limitativa se describen a continuación, ahogamiento, esguinces, distensiones, fracturas,  lesiones por  frío  y/o  calor, fatiga  crónica,  lesiones  que  involucren  vehículos,  mordeduras de animales  y  /  o  picaduras,  o  por  el  contacto  con corales, erizos  plantas venenosas,  ataques  al  corazón,  la  posibilidad  de  quedar permanentemente paralitico y/o la muerte, y asume plena responsabilidad de todos los riesgos derivados en las actividades contratadas a GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V.
 

5.2 Peligro. Se  compromete  a  cumplir  con  los  términos  y  condiciones  de  su  participación.  En  el  caso  de  identificar  algún peligro  inusual  y/o significativo  durante  su  presencia  o  participación,   se  retirará  de  la  zona  que  perciba  como peligrosa e informará de dicho riesgo al personal organizador más cercano.
 

5.3 Renuncia. Por su propio derecho  y  en nombre de sus herederos, cesionarios, representantes personales y/o parientes  más cercanos, RENUNCIA,  LIBERA, DESCARGA Y  ACUERDA EN NO DEMANDAR GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. y  a sus  oficiales, directores, representantes, funcionarios, agentes y/o empleados, filiales, y/o cesionarios, así  como  a sus  contratistas independientes, agencias patrocinadoras,  patrocinadores, publicistas, voluntarios, y  en su caso,  a  los propietarios  y  arrendadores de los inmuebles utilizados  para  llevar a cabo el Evento (en  su conjunto llamados  “Los  Exonerados”),  con  respecto  a  toda  lesión,  discapacidad,  muerte  y/o  pérdida  o  daño  a  persona  o propiedad que sean provocados  por su participación en el evento.


6. Plazo y terminación 


6.1 Plazo. Este Contrato será efectivo durante el plazo que se haya definido en el contrato de Arrendamiento. 
 

6.2 Reserva. Una vez efectuada la reserva, “EL ARRENDATARIO” queda obligado a pagar el precio pactado, aun en el caso de que, por cualquier causa, se vea imposibilitado o renuncie a efectuar la travesía proyectada Si el desistimiento se produce en periodos inferiores a las 48 horas a la fecha de embarque, “EL ARRENDATARIO” deberá cumplir las obligaciones establecidas en el presente contrato, sin derecho alguno a que le sean reintegras las cantidades que pudiera tener entregadas. 
 

7. Generales
 

7.1 Ley aplicable a este Contrato. Este Contrato se interpretará y aplicará de acuerdo con las leyes mexicanas. Cualquier conflicto que pueda surgir en relación con este Contrato estará dentro de la competente del estado de Veracruz.
 

7.2 Cesión. El Arrendatario no puede transferir ni ceder su interés en el Contrato a terceros. 
 

7.3 Personal y subcontratación. GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. Decidirá, a su entera discreción, qué personal se encarga de desempeñar los Servicios. GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V.  tiene derecho a subcontratar los Servicios, en su totalidad o una parte de ellos, a otras entidades o a terceros, siempre que GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. continúe garantizando los Servicios a los que se hace referencia en este Contrato. 
 

7.4 Fuerza mayor. En el caso de que, por fuerza mayor, entre las que puede estar la avería de la embarcación, no se pueda hacer entrega de la misma, GLOBALEXPEDITION YACHT RENT, S.A. DE C.V. se compromete a ponerlo en conocimiento de “EL ARRENDATARIO” de inmediato, así como de poner todos los medios humanamente posibles para solucionar el problema y/o tratar de buscar otra embarcación de alquiler de igual o superior categoría.
 

7.5 Vigencia. Las cláusulas de este Contrato que están destinadas a sobrevivir la expiración o terminación de este Contrato, incluidas, entre otras, las cláusulas de Confidencialidad, limitación de responsabilidad y Conformidad con la ley, deberán sobrevivir a la expiración y la terminación del

Contrato.
 

Manifiestan las partes que ratifican en todas y cada una de sus partes los presentes Términos y Condiciones, agregando que en el mismo no existe dolo ni mala fe; asimismo, convienen las partes que para la interpretación y cumplimiento de los presentes se someten a la competencia y a la jurisdicción de los Tribunales Judiciales de la ciudad de Veracruz, Veracruz. 


Para mayor información sobre el uso de estas tecnologías enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@globalexpedition.mx